10 de noviembre de 2010

ESTUDIANTES


Ré: "Nosotros salimos a ganar en todas las canchas"

El colorado apuesta a ganador en el próximo choque ante Tigre y destacó que Estudiantes irá con la tranquilidad de saber que si gana mantiene la punta

Tres mil generales para los albirrojos

Un total de 3.000 entradas generales dispondrá Estudiantes para el partido del próximo sábado, en Victoria, ante el local Tigre, así se conoció en la jornada de ayer.

No contará esta vez con plateas y, desde la sede albirroja se informó que estas localidades, con la modalidad implementada en ocasión del compromiso frente a Vélez, saldrán a la venta el próximo viernes, en las boleterías de 55 y 1.

En otro orden, y si el COPROSEDE, como ha trascendido, procede a suspender la cancha de Quilmes por los incidentes registrados el último sábado entre los hinchas de ese club y los jugadores "cerveceros", esa posible sanción no afectaría en absoluto a Estudiantes que podría seguir jugando allí con total normalidad.

Por precaución, Orión no jugará ante Tigre

Por precaución simplemente, ya que la lesión que sufrió no es de gravedad, el arquero Agustín Orión no estará el próximo sábado ante Tigre, en Victoria. Así quedó consensuado en la jornada de ayer entre el cuerpo técnico y médico albirrojo, y el propio jugador.